Alegrando la semana: Pablo Casado, el que menos cagadas ha hecho en el PP

Oficialmente ya ha empezado el verano. Pero eso da igual, todo el mundo sigue trabajando y lo único que ha cambiado es que se suda más cuando se va a hacer “running”. Así que después de esta vacía y prescindible introducción, empecemos la sección.

Pablo Casado y su tour por las cadenas de televisión

Pablo Casado está de gira. Pero en vez de cantar canciones, cantará programas electorales. Es la única arma que le puede servir de algo al PP. Es un chico joven, con buena apariencia, y lo más importante: no lleva muchas cagadas detrás suyo. Rajoy, Cospedal, Floriano y otros ya tienen su historial lleno de mierda, y simplemente buscaban alguien “más limpio”, que no se le pudiera acusar de nada. Excepto por una cosa…

Reportaje de La 1 sobre un mapa del Gobierno de las fosas comunes en España.

Las fosas comunes. El chico dijo en un mítin que “los de izquierdas son unos carcas, todo el día con la fosa de no sé quién”. Solo le faltaba decir: “A ver si haces caso a lo de DEP y dejas descansar en paz a tus padres ya, coño”. No sé quién puede tolerar eso, pero es que yo no puedo. A ver, ¿quién coño dice “carcas” hoy en día? ¡Nadie!

Ahora en serio, es una falta de respeto grave decir que los hijos de las víctimas de la guerra civil son unos pesados. Solo quieren saber donde están sus padres. Pablo, como parece que tienes una mente demasiado inmadura como para decir eso, te lo voy a explicar. Imagínate que estás buscando a Wally, pero que Wally está debajo de la tierra y tienes que mirar por todo un país para encontrarlo. Difícil, ¿eh? Pues aún es más difícil para los hijos, que ahora ya son personas mayores y tienen que aguantar el dolor de no poder despedirse de sus padres con dignidad.

Todo por la audiencia

¿Recordáis cuando perdimos hace un año los nueve canales de TDT? ¿Os acordáis de Xplora? Ay, qué pena… Bueno, voy a secarme las lágrimas. Este mes se iba a decidir si cerrar o no otros ocho canales de TDT, ya que eran de carácter transitorio y deberían haber cerrado en 2010. En caso que se ordenara el cese de ellos, supondría la pérdida mayoritaria de los canales temáticos de TDT.

Los grupos de comunicación no han podido aguantar la incertidumbre y se han puesto tan nerviosos que no han querido jugar con el azar. ¿Y qué han hecho? Pues han pagado entre 10 y 20 millones de euros al denunciante de la causa (Ingest 2000) para que retire la acusación. Plas, plas, resuelto.

Sí, otro GIF del “Lobo de Wall Street”…

Ya vemos que Atresmedia y Mediaset no tienen problemas de solvencia alguno, y que han puesto todo ese dinero para evitar el posible cierre de todos sus canales (solamente los temáticos). Ellos no están para perder dinero. Pactaron con el Diablo la creación de la pausa publicitaria única, sí, pero es que ganan tanto dinero que los directivos de televisión y agencias de publicidad ya dicen que el Diablo “está sobrevalorado, en realidad es buen chico”.

No podrían asumir las consecuencias del cese de canales: desaparece la pausa publicitaria única, ya no se emiten tantos anuncios, los grupos dejan de ganar tanto dinero, Antena 3 intenta recuperar su economía emitiendo bloques de publicidad de 20 minutos, la gente se pasa a la televisión de pago, la TV de pago consigue una gran subida de clientes, y dada la expansión del sector, vuelve CANAL+ en codificado con las rayas grises ésas a la TDT.

¡Volveríamos a los años 90! ¡Y todo eso sin un jodido condensador de fluzo! ¡Joder! Bueno, podríamos evitar la crisis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s